Nos tomamos muy en serio el respeto a la privacidad y la protección de los datos personales de nuestros usuarios. A continuación explicamos el tratamiento que realizamos de estos datos.
1. ¿Quién es el responsable del tratamiento?
Responsable: ANA BELÉN FERNÁNDEZ LALANA
Nombre Comercial: SAFER MEDIC
N.I.F.: 74.664.034-P
Domicilio: Calle Arabial, Centro Comercial Neptuno, Puerta 2, Local 71, C.P. 18.004, Granada.
Información adicional: puede consultar información adicional a través del correo electrónico: clinica@safermedic.es
2. Normativa aplicable
Nuestra Política de Privacidad se ha confeccionado, conforme a las disposiciones legales, según el Reglamento General de Protección de Datos (UE) y a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales.
Al facilitarnos sus datos, usted declara haber leído y conocer la presente Política de Privacidad, prestando su consentimiento de forma libre, específica, informada e inequívoca al tratamiento de sus datos personales de acuerdo a las finalidades y términos aquí expresados.
La presente Política de Privacidad podrá ser complementada por el Aviso Legal y la Política de Cookies.
3. Finalidad del Tratamiento
Gestionar las consultas de los usuarios enviadas a través del formulario web al efecto.
3.1. Legitimación del Tratamiento
El tratamiento de sus datos
personales se encuentra legitimado, una vez haya prestado su consentimiento
conforme al artículo 6, apartado 1, letra a) del Reglamento General de
Protección de Datos (UE).
4. Comunicaciones de datos personales
La empresa no tiene previsto realizar comunicaciones de datos personales, salvo en aquellos supuestos en los que lo exigiere la normativa legal vigente.
5. Transferencias Internacionales de Datos personales
La empresa no realizará transferencias internacionales de datos.
6. ¿Cómo obtendremos sus datos personales?
Los datos obtenidos por SAFER MEDIC se recabarán desde el formulario web habilitado por el Responsable del Tratamiento en: http://safermedic.es/pide-cita
Se tratarán datos de carácter identificativos, tales como:
- Nombre y apellidos del interesado
- Dirección de Correo Electrónico
7. Plazo de conservación de los datos personales
Sus datos personales serán conservados durante el plazo necesario para el cumplimiento efectivo de la finalidad para los que fueron recabados y durante el tiempo establecido por la normativa legal vigente, salvo revocación del consentimiento o ejercicio del derecho a la limitación del tratamiento. En tales casos, sus datos se bloquearán durante los plazos legalmente establecidos.
8. ¿Qué medidas de seguridad aplicaremos?
SAFER MEDIC tratará sus datos personales bajo la más estricta confidencialidad, aplicando las medidas de seguridad, técnicas y organizativas fijadas en la legislación aplicable.
9. ¿Cuáles son los derechos que puede ejercer?
El interesado podrá ejercer los siguientes derechos inherentes al tratamiento de datos personales:
- A acceder a sus datos personales.
- A solicitar la rectificación de sus datos sin son inexactos.
- A solicitar la supresión de sus datos si ya no son necesarios para los fines por los que fueron recogidos o tras la revocación del consentimiento.
- A solicitar la limitación del tratamiento de sus datos personales, salvo aquellos que deban conservarse conforme a la normativa vigente.
- A portar sus datos, que le serán facilitados en un formato estructurado, de uso común.
- A revocar el consentimiento para cada finalidad específica, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento expreso.
- A presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos o a la autoridad de control competente, si no hubiera recibido contestación alguna por SAFER MEDIC o si considera que su solicitud no ha sido atendida correctamente.
- Asimismo, y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, en el supuesto de que usted no desee recibir comunicaciones comerciales electrónica en el futuro, podrá manifestar tal deseo enviando un mail a la siguiente dirección de correo electrónico clínica@safermedic.es
10. ¿Cómo puede ejercer sus derechos?
Disponemos de formularios para el ejercicio de sus derechos que podrá solicitarnos a través de la siguiente dirección de correo electrónico: clínica@safermedic.es
Estos formularios deben ir firmados electrónicamente o acompañados de la fotocopia del DNI o Pasaporte en vigor.
Estos formularios pueden ser presentados de forma presencial en Calle Arabial, Centro Comercial Neptuno, Puerta 2, Local 71, Granada, o a través de la dirección de correo electrónico: clínica@safermedic.es
10.1. Plazo para dar solución al ejercicio de los derechos
Le informaremos sobre las actuaciones derivadas de su petición en el plazo de un mes que podrá extenderse dos meses más cuando se trate de solicitudes especialmente complejas y le notificaremos dicha ampliación dentro del primer mes.
En aquellos casos que no atendamos su solicitud, le informaremos de ello, motivando su negativa dentro del plazo de un mes desde su presentación.
11. Redes Sociales
Los perfiles en redes sociales con los que cuente la Empresa no supondrán un tratamiento de datos más allá del que la propia red social permita para perfiles corporativos. La Empresa podrá utilizar dichos perfiles para informar a los usuarios de cada red social suscritos al perfil de la empresa sobre sus actividades, eventos, seminarios, ofertas, promociones o novedades en sus productos o servicios, así como compartir información de interés sobre las temáticas habituales de la empresa. La Empresa no extraerá ningún dato directamente de la red social.